Para la semana santa de 2018 hemos tenido la experiencia en las Cabañas Ruca Carel que se encuentran en la base del Cerro Catedral. Para los que no conozcan, esto queda a unos pocos kilómetros del centro de Bariloche, lo cuál hace imprescindible tener coche.
Esta zona esta orientada a los que llegan para disfrutar de la nieve, por lo que las temporadas altas son en invierno y en el resto del año no hay mucho movimiento por aquí y los precios de los alojamientos suelen bajar.
La Experiencia
Realmente reservamos este alojamiento con un poco de desconfianza porque casi no tenía comentarios, lo cuál siempre es útil a la hora de elegir. Por suerte ha resultado mejor de lo esperado y las cabañas tiene una relación calidad / precio muy alta.
El lugar es hermoso, con una vistas geniales al cerro catedral desde dentro de la cabaña ya que tiene grandes ventanales. Es muy cómoda, bastante amplia con dos pisos, en donde caben sin problemas unas 6 personas. Otro punto positivo es la amabilidad de alejandro, la persona que se encarga de todo y que vive en el lugar, lo cuál es una tranquilidad, por alguna cosa que necesitemos.
Las camas muy cómodas, también cuenta con una cocina completa con su microondas. Hay señal de WiFi, aunque cási no la utilizamos porque toda el area tiene cobertura 4g muy veloz. Además hay una TV LCD con DirectTV.