Este alojamientos llamado HOPA-Home Patagonia Hostel & Bar ha sido una buena sorpresa en este último viaje de diciembre de 2018.
Ubicado a metros de la catedral de Bariloche, a sólo 5 cuadras del centro y a una calle del lago Nahuel Huapi. Es un hostal como los que se puede encontrar en las grandes ciudades de Europa, con todos los servicios e instalaciones necesarios para el viajero. El personal es muy amable y te ayuda con recomendaciones, lugares, mapas, etc.
Servicios
Los servicios son de lo mejor. El hostal cuenta con estacionamiento gratuito, algo bastante complicado de conseguir en esta parte de Bariloche. Se puede utilizar la cocina libremente, aunque como suele estar bastante lleno, no es fácil encontrar lugar. El desayuno es casero y completo. WiFi esta bien, pero cuando hay mucha gente se suele colapsar un poco. Hay servicio de lavandería (con costo).
Habitaciones
Tiene tanto privadas, como compartidas. Las habitaciones no son muy grandes pero estan bien. Linda decoración y las camas muy cómodas. Importante la calefacción, para los largos y fríos inviernos de Bariloche.
Lo mejor
-
El trato del personal, la disponibilidad en ayudar en todo momento, con recomendaciones.
-
Instalaciones modernas y limpias
-
Buen desayuno
-
Uso de la cocina
-
Buena relación precio/calidad
Lo peor
-
El hostel tiene un bar en el sótano, aunque no funciona todas las noches puede ser algo ruidoso.
-
El Wifi colapsa cuando esta lleno