Experiencia en TangoInn Club Hotel en Bariloche

Bariloche es una de nuestras ciudades favoritas en el mundo y la que visitamos varias veces al año. Por este motivo, nos hemos alojado en todo tipo de lugares. En marzo de 2021 llegó un nuevo viaje y una nueva experiencia, en este caso en el Tangoinn Hotel.

Lo primero que hay que destacar es la ubicación, inmejorable en pleno centro de la ciudad de Bariloche. Para los que lleguen con coche, pueden dejarlo en las calles con los cordones pintados de blanco de 8 a 20hs, pagado una pequeña tarifa con esta app. Más allá de este horario, es gratuito. Para llegar en bús o en taxí es muy cómodo.
Otro punto a favor es que dispone de recepción 24 horas y consigna de equipaje. Nosotros por ejemplo, llegamos tarde y todo se pudo hacer sin problemas.

Servicios

Los servicios son uno de los puntos altos del hotel.  Los viajeros tenemos una cocina bien equipada para el uso (y ahorro). Artefactos como una pava eléctrica, heladera para tener algo fresco y microondas, siempre son un aliado cuando estamos fuera de casa. Hay unas etiquetas en blanco para rotular tus cosas y guardarlas en la heladera.
El WiFi fuciona perfecto. Las zonas comunes si bien no son muy grandes, si son suficientes.  Hay un minibar que funciona dentro del hotel y una mesa de pool. El desayuno es correcto, aunque podría ser un poco más variado, incluyendo algunas frutas o quesos. En estos momentos esta funcionando en 2 horarios para desayunar, dependiendo si la habitación es par o impar.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con TV por cable, calefacción y baño privado con ducha. Todo muy limpio. Hay algunos enchufes y un escritorio para los que necesiten trabajar.
También hay mucho espacio para guardar en los armarios. Las vistas…dependen de la habitación. En algunos casos puede ser al patio del hotel y en otros al lago nahuel huapi.

La Experiencia

Nos ha gustado mucho este alojamiento y sin dudas será prioridad en otros viajes. La relación precio / calidad es muy buena, pero además destaca la atención de todos; las recepcionistas y las chicas que preparan los desayunos, super amables y pacientes para solucionar los problemas que siempre tenemos los viajeros. Un hotel bien cómodo, tanto por sus instalaciones, como por su ubicación.


Como llegar

  • San Martín 457, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina, WEB, INSTAGRAM
  • Desde el aeropuerto: Bus 72 (Bajar en la parada después de pasar el centro cívico) o taxi o remise.
  • Desde la estación de ómnibus: Cualquier autobús a Centro Cívico. Bajar en la parada después de pasar el Centro Cívico. Taxi o Remise.

Reservar

1 Comentario

Dejar respuesta