Este es uno de los emprendimientos gastronómicos más nuevos en el centro de Bariloche y ciertamente se ha convertido uno de nuestros favoritos.
El concepto es combinar dos grandes pasiones nacionales. La cerveza y el choripán. Y ciertamente el resultado es es muy bueno. Para empezar, la ubicación en el centro de Bariloche, junto a otras cervecerías como Antares o Blest, lo hacen un paso obligado. Además es muy linda la decoración, toda de madera y si subes las escaleras te encontrás con un hermoso jardín. También para cuando el clima lo permite, no podemos sentar en las mesas de afuera, a ver el movimiento de la ciudad.
La comida
Excelente combinación de ingredientes con en cada variedad de choripan. Gran calidad de los productos. Una carta muy entretenida y novedosa. Lo más destacable, se nota el trabajo y dedicación por parte del dueño. Hay muchas variantes de choripanes con diferentes salsas y tipos de carnes, además de un pan muy rico. Las papas con verdeo son un espectáculo. Para los que son celiacos (gluten free) este lugar es una bendición con gran variedad de menues. Excelente todo. Abundante y con buenos precios.
La cerveza
La carta de cerveza es una de las mejores, combinando birras locales con algunas de Buenos Aires y de Mar del Plata. Las cervezas están todas anotadas en pizarra, ya que las rotan todas las semanas. Hay 10 canillas con diferentes cervezas artesanales. Podemos recomendar la Black IPA.
FB
Horario
- abierto todos lo días de 12:30–00:30 hs
- happy hour de 17:30 a 20hs