Para los que esten buscando un hostal en el centro de la ciudad y a un precio medio, esta es una de las mejores opciones. Este hostel se sitúa en el centro de Bariloche, a pocas calles del lago Nahuel Huapi, y ofrece habitaciones dobles y compartidas. Si bien “no le sobra nada” en cuanto a instalaciones y servicios, realmente tiene todo lo necesario y una relación precio/calidad más que aceptable.
Servicios
El lugar cuenta con algunos servicios que son indispensables para el viajero. Una cocina de libre uso, guarda de equipaje y WiFi (lenta) en todas las zonas comunes y recepción las 24 hs. Para los que viajen en temporadas de verano, es posible disfrutar de un patio con su parrilla.
La limpieza y el lugar en general está bien cuidado y tiene todo lo necesario. El desayuno es bastante completo (faltan frutas), y realmente por el precio que se paga esta más que aceptable. Las medialunas (croassaints) son uno de los mejroes de la ciudad. Otra buena idea, es que el horario del desayuno comienza bien temprano, a las 7.30 am, ideal para los que quieran salir a un tour.
Habitaciones
Cuenta con habitaciones privadas y también compartidas. En nuestro caso, nos hemos hospedado en una compartida con 5 camas, que si bien no es muy grande, tiene la ventaja de tener el baño dentro de la habitación. Las habitaciones no tienen mucha decoración, pero si cuentan con enchufes en cada cama y un armario donde se pueden guardar las pertenencias, si es que llevamos un candado. Para los que viajen en invierno, no se preocupen porque todo el lugar dispone de calefacción.
Precios
Los precios de las habitaciones compartidas empiezan en unos 10 dólares y las privadas en 25dólares apróximadamente. Para los que viajen en grupos de 3 o 4 personas, resulta más conveniente optar por alguna de las habitaciones familiares.