El NH Bariloche Edelweiss es uno de los hoteles más conocidos de Bariloche. Un alojamiento de 4 estrellas, que se destaca especialmente por la atención personalizada que brinda.

Ubicación

La ubicación del hotel es ideal, muy cerca del centro de Bariloche. Así, permite llegar caminando muy cerca de él, la zona histórica, la calle mitre y en general muchos establecimientos como restaurantes, tiendas de souvenirs, casa de cambio, etc. Muchas de las habitaciónes tienen vista espectacular al lago Nahuel Huapi.

Servicios

Todos los servicios perfectos en general. Hay un gimnasio abierto las 24 horas y piscina cubierta con vistas al lago. Por un adicional, los huéspedes pueden usar el spa, abierto de 16:30 a 21:00.
WiFi en todo el hotel. Restaurante propio de primer nivel. También tiene una sala de conferencias, por lo que en este hotel se suelen hacer distintos tipos de eventos a lo largo del año.
Desayunos muy variados

Habitaciones

Todas las habitaciones, con un tamaño que oscila entre 20 m² y 30 m², presentan un diseño exclusivo y disponen de baño amplio, cama cómoda y TV de pantalla plana por cable, entre otros artículos de lujo. Realmente dan ganas de quedarse a vivir.

Lo Mejor de NH Bariloche Edelweiss

  • La ubicación, la habitación con vista al lago
  • El desayuno
  • Servicios como gimnasio y piscina
  • La atención del personal

Lo Peor de NH Bariloche Edelweiss

  • Algunas partes del hotel son algo anticuadas
  • No estarian de más algunas promociones para temporada baja

Reservar con descuento

Info

Dejar respuesta