Bariloche es uno de los principales destinos de la Patagonia Argentina y suele tener mucha demanda de viajeros, especialmente en las temporadas altas que son julio/agosto y enero/febrero.
Ciertamente la oferta de alojamiento es muy amplia y para todos los presupuestos. En este caso, vamos a contar nuestra experiencia en las cabañas Pichi Ruca.
El alojamiento
Pichi Ruca tiene la gran ventaja que se encuentra abierto todo el año. Además la relación calidad / precio resulta de las más ventajosas que se pueden encontrar en esta ciudad.
Son 5 cabañas de confortable diseño y cálida ambientación, rodeadas de un gran bosque. No tienen grandes lujos, pero si todo lo necesario para un estadía corta o mediana.
Pichi Ruca ocupa una superficie de 2500m2 de parque, con gran variedad de plantas y flores durante todo el año, rodeado por un bosque de añosos cipreses, cohihues y pinos.
Cada cabaña dispone de calefacción, cocina totalmente equipada, zona de comedor, salón con TV por cable y baño privado.
La experiencia
Muy buena nuestra experiencia en este alojamiento. Posiblemente la ubicación no es la mejor si no cuentas con transporte propio, considerando que se encuentra aproximadamente a 25 minutos del centro de Bariloche.
Los precios son muy convenientes, para una cabaña que cuenta con todas las comodidades necesarias.
Fotos de Pichi Ruca en Bariloche
INFO
- Avenida Bustillo kilometro 16.300, 8400 San Carlos de Bariloche, Argentina
- WEB
- Teléfono +54 (294) 4448260 – Celular +54 9 (294) 4502038